Header Ads

Disenchantment de Matt Groening - primer vistazo (2018)


Deja que la desgracia medieval comience. Netflix acaba de lanzar las primeras 4 imágenes para el desencanto de Matt Groening, el nuevo espectáculo del creador de Simspons. Es una animación de comedia de fantasía para adultos! ¡Sin niños!




El espectáculo presenta las voces de Abbi Jacobson ("Bean"), Nat Faxon ("Elfo") y Eric Andre ("Luci"), además de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery, se pueden escuchar.


La animación es realizada por Rough Draft Studios (Futurama). En Desencanto, los espectadores serán llevados al desmoronado reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa bebe, Bean, su elfo compañero elfo, y su personal. demonio Luci. En el camino, el trío extraño se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos.


"En definitiva", dice Matt Groening, "el desencanto será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te dicen". contará con los talentos de voz de Abbi Jacobson ("Bean"), Nat Faxon ("Elfo") y Eric Andre ("Luci"), junto con John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.


Rough Draft Studios (Futurama) está realizando una animación que se estrenará en Netflix diez episodios a la vez, a partir de 2018, y es producida por The ULULU Company for Netflix. con Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpson, Futurama) sirviendo como productores ejecutivos ".https://goo.gl/khjSQm ¡

No hay comentarios

No te olvides compartir y comentar

Con la tecnología de Blogger.