Header Ads

Chicle de Marijuana para aliviar el dolor de la fibromialgia



La legalización de la marihuana en muchos estados ha abierto numerosas perspectivas y ha dado lugar a muchas ideas ingeniosas para su uso, ampliando la gama de productos de la marihuana medicinal.


La evidencia de que el cannabis es un método eficaz para tratar afecciones dolorosas crónicas y es innegable. Además, es más eficaz que conduce analgésicos tradicionales, y también puede reducir las convulsiones en condiciones de epilepsia severa.

Sin embargo, el producto revolucionario por MedChewRx es uno de su clase y representa una goma de mascar de cannabis que trata el dolor crónico, específicamente la fibromialgia.

Contiene tanto CDB y el THC, la entrega de 5 mg de cada uno. CDB es un ingrediente no psicoactivo, por lo que su adormece el dolor mediante el bloqueo de los receptores del dolor en el cuerpo con el fin de evitar que sus señales al cerebro, pero no le hará 'alto'.

Esta goma proporciona efectos más rápidos que los de fumar, ya que pasa por el hígado. Tan pronto como CB reacciona con la saliva, se alcanza rápidamente el torrente sanguíneo y no se procesan por cualquier otro órgano interno.

Estos son algunos de los beneficios de mascar para los que sufren de dolor:
Alivia el estrés
Estimula el sistema cardiovascular
Tiene efectos neuroprotectores y neurostimulatory en la mente
Mejora el deterioro cognitivo relacionado con la edad

Por otra parte, la goma de mascar marihuana es socialmente más aceptado que fumar, por lo que los pacientes pueden aliviar su dolor en cualquier parte en cualquier momento.

Axim Biotecnologías, la empresa que desarrolló este producto, está probando actualmente sus efectos, pero sostiene que estará disponible para comprar el próximo año.

Esta goma de mascar se cree que es un método de alivio del dolor más rápido en el caso de condiciones dolorosas, especialmente la fibromialgia y el tratamiento de los síntomas y el momento en que aparecen.

Source: itrustnaturalcures.com

No hay comentarios

No te olvides compartir y comentar

Con la tecnología de Blogger.