Header Ads

Hombre se venga de ladrón por haber robado un teléfono haciéndole perder el scooter en movimiento con una patada voladora en el pecho



Un camionero ha exigido venganza contra un ladrón por teléfono Kung Fu él para empezar su ciclomotor en movimiento. El automovilista chino vio al hombre pescar a su teléfono desde la cabina de su camión y vio lo expulsen en su scooter.



 Pero cuando el camionero de ojos de águila vio al ladrón conduciendo más allá de nuevo más tarde ese día, que no iba a dejar que se salga por segunda vez. imágenes de CCTV de Foshan, en la provincia de Guangdong, sur de China, muestra el camionero corriendo a la carretera. El conductor salta como las carreras de ciclomotores hacia él, dejando libre el manillar y la entrega de una patada voladora al pecho del ladrón.



 Los accidentes de criminales a la tierra como el camionero se apresura a ponerse de pie y le da un puñetazo en el hombro. Se encuentra sobre el que antes mellado su teléfono, el conductor le permite al hombre levantarse, sólo para que se cayera hacia atrás bajo el peso de su scooter. El material, filmado el domingo, a continuación, muestra el ciclista ciclomotor entregar el teléfono al conductor del camión.

Con la tecnología de Blogger.