Header Ads

Hombre defendió a una mujer que fue agredida por su novio "Tócala y serás mi desayuno"

En YouTube un video muestra a un hombre que defendió a una mujer, quien estaba siendo agredida en un restaurante de EE.UU. Un padre de familia defendió a una mujer que estaba siendo violentada por su pareja en un restaurante estadounidense de wafles. “La tocas de nuevo y serás mi desayuno”, fueron las primeras palabras que dijo el defensor, según imágenes de YouTube.

La persona que defendió a la mujer, quien tiene sobrepeso, no soportó ver la agresión a la mujer. Se mostró indignado porque nadie más colaboró en hacer entrar en razón al sujeto, quien agarró del cuello a su pareja y le empezó a gritar. Tras ver la situación, el padre de familia se paró de su asiento, cogió de su ropa al abusador y lo amenazó. Le dijo que si la volvía a tocar iba a ser su comida y le aclaró su actitud le molestaba por cuestiones del pasado. “He visto a mi madre siendo golpeada por un sujeto como tú”, expresó alterado el padre, según el video de YouTube. Un amigo del abusador intentó defenderlo y estuvo a punto de irse a las manos con el señor que estaba increpando la actitud violenta. Tras el incidente, llegó la policía y arrestó a la persona que maltrato a la mujer.

“Esto no tiene nada que ver con la raza. El sujeto estaba gritando a su mujer y luego le puso las manos alrededor de su garganta y comenzó a estrangularla. Nadie intervino así que mi marido lo hizo. Tenemos tolerancia cero con la violencia hacia las mujeres”, dijo la esposa, quien grabó el episodio desde su celular. Luego, el canal de YouTube “Kazuo Truong” publicó el video.


Con la tecnología de Blogger.