Header Ads

VIDEO| Joven defiende a mujer y lo balean en centro nocturno de Cuernavaca



En un video del interior del centro nocturno “Attico”, ubicado en Cuernavaca, Morelos, grabado el 29 de septiembre a las cuatro de la mañana, se observa a un joven de chaleco discutiendo con una mujer. Israel Hernández García, quien viste camisa blanca, está sentado observando la escena y luego de unos minutos, decide ayudar a la joven. Israel forcejea con el agresor, identificado como Óscar, alias “El Negro”, quien cae al suelo.

Otro joven lo golpea por la espalda. Al levantarse, “El Negro” saca un arma y le dispara a quemarropa a Israel. El guardia de seguridad privada no interviene, solo le pide que se retire. 

De acuerdo con los expedientes de la Fiscalía del estado, el hombre que disparó es hijo de una mujer que está detenida por tráfico de drogas en una penitenciaria federal y que tiene vínculos con un miembro de la organización de “Los Beltrán Leyva” conocido como “Abel Maya”. Enrique Paredes, abogado de los familiares del joven asesinado, explicó que el personal del “Attico” manipuló las evidencias.

Vía
Con la tecnología de Blogger.