Header Ads

Los 7 peores actores que ganaron el antiOscar

7.- Kirk Cameron


Saving Christmas una de las peores películas que escucharas y por la cual este actoresta en esta lista.

Su premio Anti-Osar de peor Actor fue en el 2014 y junto a este premio la película comparte otros 3 que incluyen peor película, guion y pareja (Kirk Cameron y su Ego).

La película saco en Tomatoes un 0% en puntos mientras que en Metacritc obtuvo 18/100, esta es una de las películas a ignorar.




6.- Rob Schneider


Gigoló por accidente en Europa fue la película que le valió el premio.

Claro que no fue lo peor del año como película sin embargo la actuación del actorprincipal dejo mucho que desear y le toco el bien merecido premio de Peor Actor en el 2005




5.- Mike Myers



El guro del Amor fue la película que basto para este premio.

A pesar de tener Jessica Alba en el elenco -una bombo del cine-, no le fue suficiente ni para salvar al actor ni a la película; --famoso actor conocido por su papel como Austin Powers--

Por medio de esta película termino compartiendo 3 Anti-Oscar incluyendo peor película y peor guion (premios bien merecidos)





4.- Ben Affleck


Tres películasle valieron el premio Anti-Oscar a Ben Affleck"El Pago" "Daredevil" "Gigli". Esta ultima le termino dando el veredicto del premio.

La pelicula fue un fiasco total, y ni Jennifer Lopez la pudo salvar, película donde los gasto fueron muy superiores a lo recaudado, perdiendo unos 56 millones de euros -Considerándose de las peores películas de la historia del cine-

Se llevo 6 de 11 Anti-Oscar en 2003 y dos premios Anti-Oscar especiales en 2004 "Peor perdedor de los Razzies" "Peor "comedia" en nuestros 25 años"




3.- Adam Sandler


Este actor siempre esta en la mira de la mala critica por sus película, motivo por la cual se ha llevado este premio 3 veces. Tiene su puesto en esta lista por los premios Anti-Oscar obtenido en 2011 y 2012 (Jack and Jill y Ese es mi hijo).

Dato Curioso:"En 2011 este actor obtuvo el premio de Peor Actor y Peor Actriz por los papeles en Jack and Jill, ademas de llevarse 8 de los 9 Anti-Oscar"






2.- John Travolta


Todos los actores alguna vez tomaron una mala decisión por un papel que para nada esta a la altura del actor. John en el 2000 tuvo uno de sus peores papeles que le valió el famoso Anti-Oscar a Peor Actor, en la película Campo de batalla: La Tierra la cual también se llevo el premio a Peor Película

La película se llevo en total 7 de los 9 premios Anti-Oscarademas de volver a ser premiada en 2004 con el Premio Especial "Peor "drama" en nuestros 25 años". Si no la viste, tenes suerte ¡NO la veas!.




1.- Jaden Smith



Ganador del premio Razzie en el año 2013 por la película Después de la Tierra. La película por poco no llego a obtener este premio (Razzie a Peor Película) superada por Movie 43, sin embargo uno de su actores principales no se salvo "Jaden Smith" cuya mala actuación le llevo a este premio -bien merecido-.


La película Mala, la actuación de la pareja Padre-Hijo, también malisima.



Fuente: Taringa
Con la tecnología de Blogger.