Header Ads

Lata de sopa - 46 años - donado al Banco de Alimentos



Una lata de sopa vendió por primera vez hace al menos 46 años y una lata de 35 años de edad, de maíz han sido donados a un banco de alimentos.

Las latas llevaban décadas caducadas.



El "listo para servir" Heinz sopa de riñón todavía lleva su etiqueta del precio original y costaría 10d, lo que significa que se vende antes Decimalisation en 1971.

The Green Gigantes niblets maíz costó ocho peniques, de acuerdo con el diseño del bulto.

trabajadores de la caridad creen que la gente quería ser generoso con la donación de artículos, pero no se han dado cuenta que estaban fuera de fecha.

Helen Bull, de Cardiff Foodbank donde las latas fueron entregados, dijo: "Es probable que lo que ha ocurrido es que ha llegado el momento de la cosecha y un montón de gente limpia sus armarios y donar artículos que nunca han utilizado y realmente no mirarlos.

"Por desgracia, lo que a veces sucede es que cuando una persona mayor muere la familia va a limpiar los armarios y quieren donar y no necesariamente darse cuenta de que estaba fuera de fecha."

Cardiff Banco de Alimentos, que repartió 14.189 de tres días de alimentos de emergencia a las personas en crisis en 2016, twitteó sobre el hallazgo: "Es un disco !! Nunca tenía una donación a @CardiffFoodbank con 10d antes de @HeinzUK!"

Heinz respondió diciendo: "!. Vaya que la sopa se suspendió hace más de 35 años de edad deben estar en un museo en lugar de un banco de alimentos :)!"

Ms Bull, que dijo que cuesta entre £ 80.000 y £ 100.000 para ejecutar el banco de alimentos cada año, agregó la caridad tenía que perder una gran cantidad de alimentos que estaba fuera de fecha.

Fuente: news.sky
Con la tecnología de Blogger.