Header Ads

Motociclista envuelto en llamas después de cometer el típico error de "novato"




Un hombre de Georgia fue a dar un relajante día de montar en su motocicleta cuando hizo lo que muchos llaman un error “novato”, que casi le cuesta la vida de una manera muy dramática. 

Por suerte, dos transeúntes heroicos estaban allí para que le ayuden mientras las llamas estallaron al instante, que envuelve por completo su cuerpo. Todos hemos visto los signos en bombas de combustible que nos dicen que apague el motor de nuestro vehículo antes de intentar echar combustible. 

La advertencia es aún más importante. El hombre en Marietta, Georgia, se había detenido en una estación de Chevron para llenar su motocicleta Harley-Davidson el jueves por la mañana, cuando hizo un gran error que fácilmente le podría haber matado, gracias a que había transeúntes sin prisas en su ayuda. El teniente de incendios del condado de Cobb Dan Dupree dice que el hombre dejó su Harley en ejecución y utiliza el bloqueo de llenado automático de la boquilla de la bomba de gas como él alimentó su motocicleta. Al parecer, no se dio cuenta de que la gasolina se había corrido sobre el tanque y se agruparon en el suelo a sus pies. De repente, se enciende el combustible en la zona de escape de la motocicleta, de inmediato que envuelve todo su cuerpo en llamas. Dos personas, que estaban cerca, entraron en acción, sin duda salvar la vida del hombre.

Con la tecnología de Blogger.