Header Ads

Policía dispara a una persona desarmada que iba escuchando los auriculares | IMÁGENES SENSIBLES




El 11 de agosto de 2014 en Salt Lake City, Utah, un espectador inocente escuchar sus auriculares nombrado Dillon Taylor recibió dos disparos en pleno día por oficial de policía Bron Cruz. Los agentes de policía fueron llamados porque no había informes de una persona sospechosa potencialmente llevar un arma de fuego . Video sin editar del evento ya ha sido puesto en libertad.

Dillon Taylor, junto con su hermano y su primo, eran en realidad en proceso de salir de la 7-Eleven que desafortunadamente para él, que pasó a ser el área que la policía local estaban patrullando a un sospechoso que fue supuestamente portaba un arma. Estos jóvenes, por desgracia, coincidía con la descripción de los sospechosos y que costaría ellos gravemente.

Cuando los agentes de policía se presentaron, los tres jóvenes fueron obligados a detenerse y mostrar sus manos a los funcionarios, dos de ellos siguen estas órdenes, pero Taylor, que estaba caminando en la dirección opuesta con los teléfonos principales en la reproducción de música, fue seguido de atrás y ordenado para mostrar sus manos por el oficial de Bron Cruz de inmediato. Cuando Taylor no cumplió, le dispararon dos veces en el pecho.


El vídeo trágica, fue lanzado solamente en una versión editada que cortó a cabo después de los disparos fue finalmente puesto en libertad después de un período de tiempo significativo después de los acontecimientos.

Pero ahora un nuevo video ha sido liberado (abajo) que muestra el horror del asesinato que ha provocado indignación a través de los medios sociales y el debate.

Apenas dos días después de la famosa matanza de Mike Brown en Ferguson, Taylor conoció a un destino similar. El 1 de octubre, sin embargo, el fiscal en Salt Lake City, Sim Gill, para gran indignación de la opinión pública, dictaminó que el asesinato del joven de 20 años de edad Taylor estaba bien porque “tiro de Taylor no se justificaba porque representaba una amenaza real, sino porque (Oficial) Cruz razonablemente percibe una amenaza “.



Vía
Con la tecnología de Blogger.