Header Ads

Las 8 comidas más asquerosas del mundo




8. Sopa de Miembro de tigre

Sí, aunque suene sumamente extraño y desagradable, los hombres de Camboya consumen este exclusivo y caro platillo en lugar de tomar medicamento para la disfunción eréctil, pues afirman que después de haber degustado este caldo, su apetito y rendimiento sexual se vuelve como el de un tigre. 

7. Sopa de Oruga

Sabemos que China es uno de los países más reconocido por sus gustos exóticos, por lo que no podríamos dejar fuera de esta lista el famoso caldo de oruga, el cual preparan hirviendo a estos pequeños gusanos vivos para luego tostarlos y echarlos a una olla lleno de vegetales. Una verdadera tortura para estos animalitos! 

6. Cereal de Murciélagos

¿Te imaginas despertar y desayunar un nutritivo tazón de fruta, leche de coco y entrañas de murciélago? Este asqueroso platillo es uno de los más tradicionales en algunas zonas de Indonesia, pues afirman que estos exóticos animales cuentan con un alto aporte de proteína, además de tener niveles muy bajos de grasas saturadas. 

5. Caldo de Tortuga

Estos pobres criaturas se hierven junto con sus huevecillos para luego ser devoradas por personas que puedan pagar jugosas cantidades por este carísimo platillo en Vietnam. Este famoso y escalofriante caldo contiene vegetales, finas hierbas, carne, piel y vísceras de la tortuga, las cuales dicen que saben como una especie de gelatina salada. A pesar de sonar sumamente asqueroso, muchos turistas afirman haber quedado enamorados de este platillo que no puede encontrarse en ninguna otra parte del mundo y que lamentablemente es completamente legal en este País. 

Vía
Con la tecnología de Blogger.