Header Ads

La película que siempre quisiste ver y no sabías que existia

Doblaje del largometraje Kung Fury, propiedad de Laser Unicorns (David Sandberg, Linus Andersson, Leopold Nilson, Patrik Öberg...etc) https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_...

La banda sonora original es propiedad de Laser Unicorns, Lost Years y la mezcla original de la música y los efectos de Patrik Öberg. (El inserto de Hackerman está acompañado de los primeros segundos de la canción "Burning´up", propiedad de Judas Priest) 

Reparto: (Nombre propio / usuario en Facebook)

-Kung Fury: Jose Guyu
-Hackerman: Rubén Felis
-Triceracop: Zepe Jose Manuel
-Jefe McNickles: Dituyí Destroyonsight
-Hitler: Pedro Arnas
-Cobra: Eduardo Gutierrez
-Insertos: Ana Isabel Hernando
-Dragón: Víctor González
-Barbarianna: AliOli Doblaje
-Katana: Mv Rh
-Thor : Pablo Salgado Martinez
-Hoff9000: Fermin Pintos
-Nazi 1: Neto Doblaje
-Nazi 2: Juan Catalá Hernández
-Chica 1: Nicole Rodriguez Keuters
-Maestro Kung-Fu: Francisco Javier Cruz Pérez
-Dinomite: Paul Dubber
-Policía 1: Zepe Jose Manuel
-Policía 2: Dituyí Destroyonsight
-Policía 3: Jesús Valle Fernández
-Policía 4: Fermín Pintos
-Nazi 3: Mario Jimenez Contreras
-Macarra 1: Paul Dubber
-Macarra 2: Neto Doblaje
-Macarra 3: Mario Jimenez Contreras
-Jugador 1: Víctor González.


Técnicos de Sonido:
Miguel Ángel Martín del Rincón, Ignacio Ramírez Schmidt y José María Guiu de Moreta.



Traducción y adaptación:
Javier Pérez Alarcón, Victor González y José María Guiu de Moreta.


Muchísimas gracias a todo el reparto, a Miki por su apoyo y su calidad como técnico incuestionable, a Nacho por su apoyo desde el principio y por sus consejos, a Ana y a Pedro por su apoyo y también por sus consejos. A Eduardo Gutierrez por su colaboración y por su ejemplo como persona y profesional, a Leopold Nilson por su apoyo y su función de nexo con Laser Unicorns, a David Sanberg, por inspirarme con el "cómo se hizo" del trailer de Kung Fury, a Patrik Öberg por molestarse en darnos una M+E (Pista de música+efectos) prácticamente óptima, a Linus Andersson por su apoyo y comunicación, a todo el equipo en general, tanto del doblaje como de Laser Unicorns y sobretodo a todos los subscriptores de mi canal, familiares y amigos, sin vuestro apoyo esto no podría haber sido posible. GRACIAS A TODOS, ha quedado un trabajo MUY bien hecho. Es un orgullo haber podido llevar acabo este proyecto.


Thanks to Leopold Nilson, about his support and being a nexus between me and Laser Unicorns, to David Sanberg, about his idea and the "How´s it made", that video inspire me to do this proyect. To Patrik Öberg, about this amazing M+E track (Music + Fx track), to Linus Andersson, about his support and cominication, and to ALL the team of Laser Unicorns and the team of the dubb versión, without your help, this wouldn´t be possible. THANKS TO ALL, that´s a really good job. I´m very proud of this proyect. 




Con la tecnología de Blogger.