Header Ads

No vas a creer lo que hacia este dentista después de anestesiarles.


Este dentista anestesiaba a sus pacientes ¡Para practicar algo verdaderamente terrible con ellas! 😱



Las visitas al dentista siempre han sido causa de dolores de cabeza y traumas infantiles por los espeluznantes ruidos que salen de los consultorios al utilizar los taladros y demás instrumentos, además de las inyecciones en las encías y otras cosas horribles que realizan los odontólogos profesionales en el área. Imagina ahora que cuando vas al odontólogo tu vida y tu integridad física corra peligro porque el odontólogo es un violador.


Bilal Ahmed de 43 años de edad oriundo de Maryland, Estados Unidos, ha sido acusado con un cargo de primer grado luego de abusar de un paciente mientras estaba anestesiado para un procedimiento odontológico. Según el relato del paciente el odontólogo colocó su miembro en la boca de la víctima mientras este estaba anestesiado para que le practicara s3xo oral.

La víctima visitó al reconocido odontólogo de Maryland en Mayo de 2014 luego de que uno de sus dientes se partiera mientras comía. Según los registros Ahmed le indicó al paciente que para retirarle el diente debía anestesiarlo y que para ello utilizaría Óxido Nítrico, también conococido como el gas de la risa, muy utilizado por odontólogos por sus efectos de desinhibición luego de que pierde su efecto.


Al paciente se le dijo que su seguro no cubriría el procedimiento y que tendría que pagarlo él. El reporte hablado tanto de la víctima como de la enfermera que trabaja con el odontólogo coincidían en que ella había abandonado el consultorio al momento en el que se le aplicaba el óxido nítrico al paciente.


Cuando éste se despertó de la sedación su máscara estaba a un lado y el dentista le estaba introduciendo su miembro en la boca para forzarlo a tener s3xo oral.



Ahmed, padre de 6 niños, luego acompañó al paciente a la sala de recuperación para que el efecto del óxido nítrico se pasara, lo que sucedió dos horas luego cuando recobró por completo su consciencia y abandonó el sitio directo a la policía. El paciente llamó 6 días luego al odontólogo en una llamada grabada, luego de haber hablado con la policía y su abogado, donde se escucha al paciente decir “Tú sabes que no estoy loco” refiriéndose a lo que vio y sintió a lo que el odontólogo respondió “No, no eres loco”.

El odontólogo fue arrestado el 7 de Enero de 2015 en el aeropuerto internacional de Nueva York luego de regresar de un viaje a Pakistan pero fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 50.000$. Durante la corte se declaró inocente de los cargos, se le pidió que se mantuviera alejado de la víctima y se le retiró su licencia de odontólogo por los momentos.

Con la tecnología de Blogger.