Header Ads

Vehículo atrapado entre dos semirremolques



Y el conductor está bien. A pesar de que su Chevy fue aplastado al tamaño de un de una mesa camilla, Kaleb Whitby sólo recibió algunos cortes y contusiones en el accidente cerca de Baker City, Oregón.


Más de 100 personas participaron en el accidente de la mañana en la carretera interestatal 84, a unas 33 millas al este de Baker City. Al menos tres colisiones diferentes correspondientes a más de 20 vehículos, la mayoría de ellos semi-camiones, una docena de personas heridas.


Las condiciones del hielo negro llevaron a los múltiples accidentes. En la colisión de Whitby, un tractor-remolque atravesó la carretera. Whitby se deslizó en el camión. Otro tractor-remolque vio el primer camión y se deslizó lateralmente en el primer camión, aplastando la camioneta de Whitby. Tras cerciorarse de que Whitby estaba vivo y no gravemente herido, el segundo conductor de camión, Sergi Karplyuk, le preguntó si podía tomar una foto. Karplyuk ayudó a Whitby liberarse de la pastilla triturada dentro de una media hora. Él y Karplyuk se unió a otras personas presentes para ayudar a las personas heridas. Whitby se comprobó en un hospital después y volvió a casa con dos Curitas en su dedo. Puede leer los detalles y ver más fotos , en Oregon Live.
Con la tecnología de Blogger.