Header Ads

Una tortuga atravesó el parabrisas de este coche ¿como?





El poder de la tortuga!

Nicole Marie Bjanes estaba conduciendo por la I-4 en Deltona el lunes, cuando una tortuga se vino a través de su parabrisas.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida, dijo que otro coche golpeó la tortuga mientras cruzaba la carretera lo que la hizo propulsarse en el aire. Bjanes publico fotos en Facebook que muestra su parabrisas roto con la tortuga al revés en su salpicadero.





"Realmente no puedo creer !!! Gracias por vuestra solidaridad. Soy una chica con suerte," Bjanes escribió en su muro. "Todas las personas que se detuvieron y la EMT y policía estaban tomando fotografías .... increíble.!!! La vida es buena y a veces un poco loco

Bjanes dijo que estaba conmocionado pero por lo demás bien. La tortuga fue desprotegido y también encontró que estar en buena forma y volvió al poco de agua cerca.

Fuente: Turtle Crashes Through Florida Woman's Windshield | NBC Connecticut http://www.nbcconnecticut.com/news/weird/Turtle-Crashes-Through-Florida-Womans-Windshield-on-I-4-379429891.html#ixzz4PvOFJpQb
Follow us: @nbcconnecticut on Twitter | NBCConnecticut on Facebook
Con la tecnología de Blogger.