Header Ads

"Tampones" con cannabis: ¿la solución para los dolores menstruales?

Una empresa de California ofrece un producto a base de marihuana que relaja los músculos y reduce los calambres en la zona íntima. ¿Se podrá pedir con las compras puerta a puerta?


Hinchazón, dolor abdominal, cólicos y espasmos uterinos son algunas de las molestias más frecuentes por el que un sinfín de mujeres atraviesa, más o menos, cada 28 días. Por todo esto, imaginar un producto que alivie esos dolores y que, a la vez, regale una experiencia de relajación total puede resultar orgásmico. Pues sucede que sí existe: se trata de unos supositorios a base de cannabis y los creó, precisamente, una empresa que fabrica cosmética íntima con flores de marihuana. 



La empresa también lleva desarrollados un aceite lubricante y otra línea de supositorios que ayudan a intensificar el placer sexual.


Foria es una compañía con sede en California, Estados Unidos, y Foria Relief es el tercer ​producto que lanzan al mercado y que tiene como componentes principales al THC Y el CBD, dos activos de la planta de cannabis. Al introducir los supositorios en la zona pélvica, vía vagina o anal, estos activan los receptores que ayudan a bloquear el dolor y reducir la inflamación. Además, están compuestos de manteca de caco orgánica que se disuelve en el interior, por lo que ofrecen una mejoría de los síntomas de forma "holística y natural".




El antídoto para los malestares menstruales viene en cajas de cuatro unidades, puede utilizarse antes o durante "esos días" y tiene un costo de US$ 44. Pero, desafortunadamente, por el momento solo es posible adquirirlo en California y Colorado, dos Estados donde el uso medicinal del cannabis está legalizado, y se necesita un permiso especial. Incluso la venta online desde el sitio web de Foria está restringido a los residentes de esa zona. Así que, por ahora, habrá que seguir con las cápsulas de cafeína que prometen rápida acción o la bolsa de agua caliente.
Fuente: clarin.com
Con la tecnología de Blogger.