Header Ads

Sedujo a un famoso actor ruso, lo drogó y le cortó los testículos

RUSIA.- Un actor de telenovelas fue víctima de un brutal ataque luego de una noche en la que decidió compartir un momento con "una joven mujer rubia” que se le acercó tras una presentación en un teatro.




Se trata de Dimitry Nikolaev, de 30 años, quien estuvo bebiendo en un bar con la mujer que se declaró su admiradora y, luego de coquetear con ella, lo invitó a un sauna, a donde el hombre aceptó ir.

Ambos se besaron y tomaron más cervezas, según su relato ante las autoridades. "A partir de ese momento, el actor no recuerda nada”, dijo una fuente de la policía.

El hombre despertó al día siguiente en una estación de policía, sintiendo un intenso dolor, con sangre en su ropa interior. Cuando fue llevado a un hospital, se le informó que le habían removido sus testículos y que "fue hecho mediante una cirugía realizada por alguien con formación médica”.

La prensa local destaca que la operación fue hecha de forma "muy profesional", y la policía cree que la cerveza contenía algún tipo de droga, por lo que se teme que detrás esté una banda dedicada al robo de órganos.


Con la tecnología de Blogger.