Header Ads

Rescatan a este perro famélico callejero y ahora lo llevan cada día a restaurantes para mascotas


Si vives en Los Angeles y no consigues reservas en los mejores restaurantes, la culpa es de Popeye el perro. Este pequeñín era antes un famélico perro callejero que comía lo que podía encontrar, pero ahora es un gourmet peludo que cena en los mejores sitios junto a su dueña Ivy Diep.


“Me lo encontré vagabundeando,” dijo Ivy. “Estaba hecho un desastre, en los huesos, sucio, enredado.” Ivy no estaba buscando otro perro, ya que tenía la casa llena, pero nadie quería a Popeye y decidió quedárselo. “No tardó mucho en hacerse un sitio en mi casa junto a mis otros perros. Mi marido y yo nos enamoramos de él.”

“Mi amiga Jen sugirió hacer un instagram para Popeye porque era adorable. Ella y yo solemos quedar para comer y hacer fotos de la comida, y empecé a llevarme a Popeye. No le importa mucho la comida, pero le gusta salir. Apenas le doy unos trocitos de aquello que sea seguro para él, pero por si acaso no hay nada, llevo una bolsa con comida para él en el bolso.”

Popeye ya tiene más de 108.000 seguidores en instagram, así que echa un ojo a sus imágenes y mira lo que te estás perdiendo.

1.



2.



3.



4.

5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.

Es toda una monada.
Con la tecnología de Blogger.