Header Ads

Queda embarazada de un cadáver y ahora pide la manutención a la familia del fallecido




Se puede decir con seguridad de que no se trata de un caso aislado. Se llama la necrofilia: esta es una desviación sexual de un hombre o mujer que desean con pasión el cuerpo de una persona fallecida.

Ella comenzó a mantener relaciones sexuales con el difunto de 38 años, directamente en la mesa de inspección, descubrió que al cadáver comenzó a tener una erección, después de haber muerto. La mujer ni corta ni perezosa decidió aprovechar el momento y montar al muerto. Más tarde, ella confesó que había experimentado un potente orgasmo durante este acto sexual.
Después de un par de semanas la mujer señaló que no estaba menstruando. Horrorizada, se hizo la prueba de embarazo – y resultó positiva. Felicity estaba segura de que durante todo este período no había tenido otras relaciones sexuales.
La mujer le confesó a su ginecólogo, que había tenido relaciones con el hombre muerto y con nadie más. El tribunal condenó a la mujer al pago de una multa de 250.000 dólares.
Se le había acusado de profanación de cadáver y necrofilia. Ahora la mujer quiere demandar a la familia por la manutención de su hijo.






Con la tecnología de Blogger.