Header Ads

Policía ayuda dos pitbulls abandonados en la calle


Un policía se arrodilló en la calle al amanecer para calmar a 2 perros pitbulls abandonados






Todavía no amanecía en Orange County en Florida, Estados Unidos, cuando el oficial de policía, Patrick Hennessy iba camino al trabajo. Eran las 4:30 de la mañana, imaginaba que sería un día normal en el condado pero se equivocó; al pasar por una calle entró en estado de shock al ver una violenta pelea entre dos perros.

Eran dos perros de raza Pitbull, y no se soltaban; uno de ellos estaba herido y sangraba mucho; al ver esta escena el policía llamó a sus compañeros para que lo ayudaran. A pesar que los perros estaban nerviosos, parecieron calmados cuando los oficiales se acercaron.

Los perros tenían collar, por lo tanto se cree que fueron intencionalmente abandonados. Esta raza está en una dura situación producto a la idea errónea de la gente de que son peligrosos y violentos, cuesta que sean adoptados y mueren en refugios en circunstancias horribles. Nadie se imagina lo dulces que pueden llegar a ser.



Los oficiales llevaron a una zona segura a las mascotas. Por las fotografías se puede apreciar que los perros se sentían seguros con los policías y se acurrucaron con ellos, buscando amor y cariño en las personas.



Cuando llegaron el servicios de animales de Orange County, se llevaron a los animales a una perrera donde los revisaron, los bañaron y les dieron tiempo suficiente para descansar. La organización esta muy contenta con el trabajo de los policías.



Las dos hembras fueron bautizadas como Liberty y Justice. Actualmente están en busca de un lugar que les de todo el amor y cariño que necesitan.
Con la tecnología de Blogger.