Header Ads

Mujer es atacada por un hombre que dice ser un vampiro




Una lucha frenética con un auto-proclamado "vampiro" y los empleados del establecimiento Concordia Co-Op en New Hampshire, en la mañana del martes , según la policía.

Una mujer que trabaja en el New Hampshire Cooperative estaba tirando la basura en la parte trasera cuando un hombre se ofreció a ayudarla, pero pronto la siguió hasta el edificio diciendo que podría "salvarla".

La policía dice que Jacob Mayo, 21, persiguió a la mujer en la parte posterior del edificio gritando "me acaba de tocar, te puedo salvar."

Mientras que la mujer llamó a la policía, un trabajador de sexo masculino sacó una navaja en defensa propia y trató de bloquear el atacante en el suelo, según la policía.

Mayo presuntamente se liberó y abordado al trabajador de sexo masculino antes de la policía se presentara y detuviera a ambos.

La policía dice que antes de que Mayo fuera detenido, él les dijo que era un "vampiro, jinete del fantasma, el capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, el Sr. Miyagi de Karate Kid y un líder de una banda."
Con la tecnología de Blogger.