Header Ads

Los hombres utilizan tatuajes para atraer a otros hombres, según científicos

Cuando Andrzej Galbarczyk, un investigador en el Instituto de Salud Pública de la Universidad Jagellónica, y Anna Ziomkiewicz,  Académico y Asistente en la Academia de Ciencias de Polonia
Wroclaw, estudiaron los efectos de tatuajes en el pensamiento humano, el Times, vio los resultados y declaró:


Los tatuajes no hacen a los hombres más atractivos para las mujeres, han descubierto los científicos.

De Verdad?

Tomamos fotografías de nueve hombres sin camisa y sin tatuajes de la cintura para arriba. Hemos modificado digitalmente estas imágenes mediante la adición de un tatuaje del brazo negro con un diseño abstracto y neutro. Le preguntamos a las mujeres y los hombres heterosexuales en evaluar una versión seleccionada al azar de cada foto en varias categorías. Se recogieron datos de 2463 mujeres y 234 hombres procedentes de Polonia por una encuesta en línea.


Mujeres evaluaron las versiones de las imágenes modificadas como más saludable, pero no más o menos atractiva que la original . A la inversa, los hombres Calificación versión modificada de imágenes como más atractivas , pero no más o menos saludable que el original. Tanto los hombres como las mujeres calificaron fotos de hombres con un tatuaje como más masculino, dominante y agresivo.


Las mujeres no se sienten más atraídas a hombres con tatuajes.

Y ahora la parte de los periódicos a publicar:

Nuestros resultados identifican dos importantes mecanismos de selección sexual que puede apoyar a los tatuajes en los seres humanos. En primer lugar, las mujeres perciben los tatuajes como una señal de buena salud, la masculinidad, y la dominación. Ellos pueden de este modo favorecer a los hombres tatuados como socios más valiosos con potencialmente una mejor salud y más alto rango social.


En segundo lugar, los hombres perciben los tatuajes como una señal de atractivo, la masculinidad y la dominación . Por lo tanto, es posible evaluar a aquellos rasgos como cualidades de fuerte y más exitosa rival del mismo sexo.En resumen: los tatuados se imaginan a sí mismos
Con la tecnología de Blogger.