Header Ads

hizo comprar 20 iPhones a sus 20 novios para comprarse una casa



La compra de una casa es generales visto como una de las más costosas compras que se pueden hacer, especialmente en China donde donde el precio de la vivienda sigue subiendo.









Todo comenzó cuando en un blog se publicó en la plataforma de blogs populares del foro Tian Ya Yi Du, por una persona que escribió bajo el seudónimo 'Qiaoba orgulloso'.


Orgulloso Qiaoba escribió un cuento que, si no hubiéramos podido verificar por nosotros mismos, parece la trama de una novela de romance.


El personaje principal de la cuenta de Qiaoba orgulloso es un colega, a quien los medios de comunicación chinos han denominado 'Xiaoli' (no es su nombre real).


Xiaoli, una mujer de la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, pidió a cada uno de sus 20 novios actuales comprarle un recién lanzado iPhone 7. A continuación, vendió la totalidad de los teléfonos a un sitio de reciclaje de teléfonos móviles llamado Hui Bao Shou de 120.000 yuanes chinos (alrededor de £ 14.500), y utiliza el dinero para hacer un depósito en una casa en el campo.










Orgulloso Qiaoba escribió en el blog que cuando Xiaoli mostró su nueva casa a su grupo de amigos, todos estaban muy sorprendidos cuando reveló cómo había logrado obtener el dinero para el depósito.


"Todo el mundo en la oficina está hablando de esto ahora", escribió orgulloso Qiaoba, "¿Quién sabe lo que sus novios piensan ahora que estas noticias se ha convertido en público."


Orgulloso Qiaoba añadió que Xiaoli "no proviene de una familia rica. Su madre es ama de casa y su padre es un trabajador migrante, y ella es la hija mayor. Sus padres están envejeciendo y podrían estar bajo la esperanza de comprar casa pero es una presión muy grande... sigue siendo increíble que ella podría utilizar este método! "


Muchas personas en el sitio de microblogging Sina Weibo de China han expresado su sorpresa por la empresa y el trabajo rápido Xiaoli en convencer a sus 20 amantes a cada uno para comprar lo último en círculo móvil de Apple - sobre todo desde que el iPhone 7 recientemente se puso en marcha, el 16 de septiembre de este año,


Un hashtag que se traduce como '20 móviles para una casa 'rápidamente comenzó a circular en Weibo, y se convirtió en la tendencia más importante del país.


Muchos usuarios de medios sociales, como 'la arena fina está creciendo', han expresado su admiración por Xiaoli.


"Ni siquiera puedo encontrar un novio. Ella se podría encontrar con 20 novios al mismo tiempo e incluso llegar a comprarla un iPhone 7. Sólo quiero pedirle que me enseñe tales habilidades."


Otro, 'TST' alabó su carácter emprendedor, diciendo que ella tiene "un futuro brillante".


Pero otros no han sido tan gratuito.


'Little Bee' escribió que Xiaoli era "la persona más descarada".


Otros eran sospechosas y se preguntó si toda la historia era una colocación de productos elaborada por Hui Bao Shou, el negocio de reciclaje de teléfonos móviles.


BBC Trending Hui Bao Shou y un portavoz de la compañía confirmó que efectivamente habían comprado 20 iPhones desde un cliente femenino a principios de octubre y pagado 6.000 yuanes chinos (alrededor de £ 725) para cada uno.


Ponemos en una solicitud para entrevistar a Xiaoli través de la empresa. Ellos respondieron a nuestro correo electrónico diciendo que habían pedido a su cliente si le gustaría hablar con nosotros, pero había disminuido.


"Su vida cotidiana se ha visto afectada (de la atención de la prensa local) y ella no quiere que los medios de comunicación sigan cubriendo esta historia", dijeron, "por lo que ha rechazado su solicitud de entrevista."
Con la tecnología de Blogger.