Header Ads

-FUERTES IMAGENES-Estudiante muere aplastado por un ascensor


Un desafortunado accidente se registró en la Universidad de Huaqiao, en Xiamen, China, cuando uno de los elevadores de la institución presentó una error al operar y como resultado provocó la muerte de un estudiante.



La cámara de seguridad colocada en el ascensor permite ver el momento en que dos alumnos intentan abordar, pero repentinamente éste sube sin cerrar las puertas llevándose a uno de los chicos colgando.

El muchacho queda atrapado en la máquina y su cuerpo termina impactándose de forma brutal contra el concreto del siguiente piso.

Las perturbadoras imágenes permiten ver como queda el cuerpo contorsionado, dejando sin posibilidad de liberarse al alumno.

Un par de minutos después el joven perdería la vida en la misma escena y serían momentos más tarde cuando cuerpos de rescate llegarían para simplemente extraer su cuerpo ya sin vida.

Autoridades de académicas de la Universidad de Huaqiao así como locales, han iniciado una serie de investigaciones para determinar el fallo del elevador.

Por el momento se mantiene sin funcionamiento el resto de los ascensores como medida de precaución hasta que se esclarezca el caso.





Con la tecnología de Blogger.