Header Ads

El vídeo del niño que está sorprendiendo al mundo por su bondad con otro niño discapacitado




La mejor parte de tener un buen amigo es que siempre tendrás a alguien con el que hacer cosas divertidas.


No importa la edad que tengáis tú y tu mejor amigo, siempre podréis hacer juntos algún tipo de aventura e incluso aunque no sucede nada interesante, todavía seguirá siendo un buen momento porque los dos estabáis juntos.


Ser los mejores amigos también significa que siempre estaréis ahí el uno para el otro, en los buenos tiempos y en los malos tiempos. Levantarse el uno al otro, a veces incluso físicamente, siempre que sea necesario.

Sé que cuando se trata de mi mejor amigo, haría casi cualquier cosa para asegurarme de que está feliz, y se que él haría lo mismo por mí.

Felipe Wendel es de la misma manera con su amigo Augusto Barbieri. Este pequeño muestra su compasión y solidaridad por su amigo diariamente.

En un video que ha sido compartido miles de veces y se ha hecho viral, se puede ver a Felipe ayudando físicamente a que Augusto pueda subirse a un columpio. No es un proceso rápido, pero Felipe no lo deja ni un segundo, no se muestra cansado o frustrado en ningún momento. Y así todos los días.

Cuando Augusto finalmente está sentado en el columpio de dos personas y muestra su sonrisa, Felipe se muestra muy contento de ver a su amigo feliz. Es realmente uno de los momentos más conmovedores que hayamos podido ver.


Con la tecnología de Blogger.