Header Ads

Daniel Radcliffe y su adicción a el alcohol


Harry Potter revelo que gasto parte de su fortuna en alcohol



Desde los 11 años, cuando Daniel Radcliffe empezó a participar en el rodaje de la saga fantástica, el protagonista de ’Harry Potter’ ha acumulado 75 millones de dólares, una fortuna que habría cegado a muchos jóvenes. Aunque no fue esto lo que le ocurrió al ’joven mago’. "En efecto, no he hecho nada con el dinero", confesó el actor. 


"Estoy muy agradecido porque tener dinero significa que no hay necesidad de preocuparse por ello y es una libertad muy agradable que uno tiene", afirma y hace hincapié en que lo más importante para él, es su carrera profesional, y que quiere dar a sus admiradores "algo que les interese en lugar de simplemente hacer dinero con películas de mala calidad".

Radcliffe admite que los momentos más felices de su vida los vive cuando está frente a una cámara: "Si alguien me dijera ’Nunca volverás al plató’, realmente no sabría qué hacer con el resto de mi vida".

Aunque los mejores momentos de Daniel son durante el rodaje, es sabido que al actor le encantaba estar alcoholizado en sus tiempos libres, e incluso durante las escenas.

"Nunca bebí en el set, pero llegaba al trabajo todavía borracho", señaló el actor en una entrevista concedida a la revista Heat. "Tengo una personalidad con tendencia a la adicción", añade Radcliffe, que seguro gastó alguna pequeña parte de su fortuna en etanol.

    



Con la tecnología de Blogger.