Header Ads

Bebe casi Pierde la vida al conducir su carro de juguete contra el tráfico en transitada vía




Ninguno de los conductores se detuvo para detener al menor, pese a que estaba en inminente peligro. El video grabado en China.

Los niños en la calle están en constante peligro, por ello, los padres siempre deben mantenerse en alerta; sin embargo, en China ocurrió algo totalmente inesperado: un menor fue abandonado a su suerte, según un video subido a Facebook.

parentemente fue un descuido de sus padres. El chico tomó su carro de juguete e ingresó contra el tráfico a una transitada avenida de la ciudad de Lishui, provincia de Zhejiang. Expuso su vida seriamente.

Lo curioso es que los testigos mostraron total indiferencia con esta escena. El pequeño avanzó varios metros sin que nadie pudiera hacer nada. Los conductores solo se desviaban al mirar el pequeño vehículo.

Al final por fortuna apareció un agente policial quien tomó al niño y se lo entregó a sus padres. El chico obviamente no entendía nada de lo que pasaba.

El portal CCTV News reveló que al año mueren cerca de 10 mil niños en China por accidentes de tránsito. Más de un tercio de las víctimas son peatones.

Bernhard Schwartlander, representante de la OMS en China, se mostró preocupado por la falta de seguridad vial que en el país asiático, que provocan este tipo de escenas.

Fuente: Jorge Vega
Con la tecnología de Blogger.