Header Ads

Whoopi Goldberg y la marihuana medicinal


Whoopi Goldberg y la marihuana medicinal



Whoopi Goldberg, ha cofundado una empresa para aliviar ciertos dolores. Hasta ahí todo bien, lo curioso del asunto es que el negocio es una empresa con línea de productos de marihuana medicinal. Conozcamos más sobre el asunto.
Marihuana medicinal

El cannabis medicinal (o marihuana medicinal) se refiere al uso de la planta Cannabis sativa y sus cannabinoides, tales comotetrahidrocannabinol (THC) y cannabinol (CBD), como terapia médica para tratar algunas enfermedades o aliviar determinados síntomas.

El comienzo del uso del Cannabis sativa se remonta hacia miles de años atrás, a través de muchas culturas. Su uso en la actualidad es controversial, y en los últimos años la Asociación Médica Estadounidense, la Sociedad Americana de Medicina de la Adicción, entre otras organizaciones médicas, han presentado argumentos en contra de su uso para fines médicos.



La reconocida actriz de Hollywood, Whoopi Goldberg, dejó de lado la actuación y está explotando una nueva faceta de su vida: la comercialización de cannabis legal.

La famosa actriz es fundadora de un línea de productos de marihuana medicinal para mujeres llamada “Whoopi & Maya”, destinada a aliviar los dolores menstruales. “Todo esto está inspirado en mi propia experiencia de toda una vida de difíciles menstruaciones y del hecho de que el cannabis era, literalmente, lo único que me aliviaba”, aseguró Goldberg en un comunicado

En este marco, detalló que “en un principio se venderán cuatro productos en los dispensarios de marihuana en California: un chocolate bebible, un bálsamo, un jabón de baño e infusiones que, según la empresa la realeza británica, ya disfrutó”.

“Hasta la reina Victoria halló alivio una vez al mes con su infusión de THC favorita”, detalla la página de internet, haciendo referencia a la sustancia activa de la marihuana.

Ya conocen la relación de Whoopi Goldberg y la marihuana medicinal.
Con la tecnología de Blogger.