Header Ads

Violaron y empalaron en Argentina a una joven de 16 años hasta la muerte



Fue drogada y sometida con abusos sexuales de todo tipo por parte de dos hombres, que ya han sido detenidos. La autoridad de Mar de Plata esta investigando a otro individuo que posiblemente seria menor de edad.



El crimen fue descubierto durante el jueves, la joven fue drogada, violada y empalada por al menos dos hombres durante el fin de semana.

La víctima fue identificada como Lucía Pérez, que fue enviada a un centro de salud cercano inconsciente, por lo que parecía una sobredosis de cocaína. Pero las heridas descubiertas indignaron a los médicos y descubrieron que la joven fue sometida a diversos abusos sexuales, los que incluyen la introducción de diversos objetos en su vagina y ano, según informa soychile.



La familia de la víctima exigió justicia para su hija. "Queremos cárcel de por vida, que no estén 10, 15 años presos y después salgan para hacer lo mismo. A mi hija la mataron como se mataba a la gente en la época de la dictadura, ¡la drogaron, la violaron y la empalaron! ¿Quién hace algo así?”, planteó el papá, Guillermo Pérez."
Con la tecnología de Blogger.