Header Ads

Un iPhone 7 le explota en la cara mientras grababa un vídeo





Durante las últimas semanas Samsung se ha convertido en un foco de atención debido a los problemas a los que se ha enfrentado con su terminal Galaxy Note7, habiendo tenido que detener su producción hasta en dos ocasiones debido a las explosiones de varias unidades que se han ido registrando y publicando en diversos medios de comunicación.

Solo en Estados Unidos, antes de que empezaran a surgir problemas con los modelos que en principio eran seguros, la compañía informó que había detectado 70 incidentes. Si a esto le añadimos el resto de países, los casos no detectados, y los que surigirían después, es comprensible la decisión de dejar de vender el Note 7 y pedir que no se utilice más.




Sin embargo, durante los últimos días también ha empezado a aparecer información en relación a dipositivos de Apple que están experimentando problemas similares. El más reciente es el caso de un hombre de China, al que su iPhone 7 le explotó en la caramientras estaba realizando la grabación de un vídeo.

La explosión del dispositivo hizo que partes de cristal del terminal diesen en la cara de este hombre, provocándole afortunadamente heridas leves, e hiriendo del mismo modo su mano causando que uno de sus dedos quedara hinchado. Informó del incidente a Apple Care, pero le respondieron que no tenían autoridad para investigarlo.

Su queja fue derivada a la central de Apple, y por ahora no se sabe nada más del asunto, ni dónde lo compró. Sin embargo, esta no lo es la primera vez que ocurre algo así, y como mínimo este sería el quinto iPhone que explota en los últimos días, aunque no se han dado a conocer tanto debido a la situación de Samsung.

Con la tecnología de Blogger.