Header Ads

Un hombre viajó gratis estafando a Aerolíneas Argentinas





Compró 30 billetes con tarjetas de crédito que usurpo a otras personas. Hasta le nombraron socio platino por buen pasajero. Reconoció la estafa, pero pidió que no le quitaran los puntos, ahora va a ir a juicio.

Cumplió uno de sus sueños, viajar mucho y gratis. Pero lo que hizo fue quebrantar la ley y estafar cada vuelo a esta compañía. Por este motivo está procesado y a un paso de un juicio público por el delito de fraude en perjuicio de la administración pública.

El hombre de 49 años, informático y traductor de profesión que aprendió a burlar los controles: hizo 26 viajes gratis durante cuatro años. Premio socio platino que la empresa le otorgo y lo incorporo al programa de viajeros frecuentes.

Martin Alejandro Fumarola comprobaba los pasajes a través de la web. Lo hacía con tarjetas de otras personas emitidas en el país y en el extranjero, no superaba el límite de las tarjetas y esto permita el acceso al tiquete.

El que no corre vuela, nunca mejor dicho, pero no sé qué es mejor, si ir de listo y que te cacen o que las cosas vayan llegando.
Con la tecnología de Blogger.