Header Ads

Un fotógrafo toma la imagen más clara del ‘Monstruo del Lago Ness’ en toda su historia


Lago Ness que se haya conseguido nunca, aunque a nosotros no nos termina de convencer.


En esta fotografía se puede ver lo que parecen “tres jorobas” moviéndose por el agua fría del archiconocido lago en Escocia pero, sin embargo, más que un monstruo misterioso parece una gran anguila plateada.


La criatura de la imagen, hay que reconocer que se parece a la descripción de la mítica bestia del lago. Esta fotografía fue tomada por Ian Bremner.




El fotógrafo fue entrevistado después de capturar esta fotografía y declaró: ‘Normalmente soy un poco escéptico cuando se trata de Nessie ya que creo que es algo que creía que se había inventado para los turistas pero estoy empezando a pensar que de verdad hay algo ahí después de ver estas fotos’.



Ian estaba intentando fotografiar un ciervo rojo alrededor del lago Ness cuando sacó estas imágenes pero no fue hasta que llegó a su casa cuando se dio cuenta de que lo que había capturado con su cámara podía ser el famosos monstruo.

Esta es la primera vez que este fotógrafo se encuentra a Nessie, nombre que recibe la criatura, pero ahora no puede esperar a volver a verla.

Algunos aseguran que lo que se ve en la fotografía son tres focas saltando al mismo tiempo en el agua.




La leyenda del monstruo del Lago Ness se remonta hasta el siglo VII, cuando un monje irlandés fue supuestamente atacado por este animal misterioso.

Desde entonces se han realizado numerosas fotografías y encuentros con esta criatura pero ninguna de ellas ha sido concluyente.


Hace sólo unos meses, los supuestos restos de Nessie fueron encontrados en una playa junto al lago pero más tarde se descubrió que simplemente eran parte del decorado de un programa de televisión que aún no se ha emitido.

¿Y tú qué opinas sobre esta extraña criatura? ¿Crees que Nessie realmente reside en el lago?
Con la tecnología de Blogger.