Header Ads

Top 10 Maestros más Desgraciados del Mundo







Cuánto puede un maestro traumatizar a sus estudiantes, aquí te diremos cuáles son Los 10 Peores Profesores de la Historia. Desde profesores que se acuestan con sus estudiante, Maestros que abuzan de niños hasta Maestros psicópatas asesinos.



1, Mark Berndt: En el Distrito Escolar De Los Ángeles, fue Acusado de abuso sexual a sus estudiantes, por darle de comer galletas mezcladas con su semen. Fue condenado a 25 años de prisión. El vendaba a los niños y les acercaba a comer en una cucharilla su semen.

2, Jessica Vanessa, era una maestra de un jardín de infancia en Florida, Estados Unidos, hasta que se le ocurrió grabar un video con un baile de Twerking y obtuvo casi dos millones de seguidores, hoy en día gana millones y se retiró del ejercicio docente.

3, Cass Business School, Los castigos efectuados por la subdirectora de esta casa de estudios fue hacer que 16 estudiantes comieran en el piso de la cafetería, por haber derramado un vaso de agua, la cual fue demandada por los padres, recibiendo un total de 500.000 dólares.

4, Arizona. Un profesor de matemáticas fue asesinado por su amante al encontrarlo teniendo relaciones con un estudiante de 18 años, fue tanta la rabia y los celos que los asesinó a los dos, ya que también fue un estudiante de ese mismo profesor hacía 20 años.

5, Niños en Jaula. En una escuela primaria en estados Unidos, los niños pequeños son encerrados en jaula, lo cual era de desconocimiento de los padres, se descubre esto, porque uno de los padres llegó a la institución sin avisar y consiguió a su niña dentro de una jaula, al reclamarle al director, le comentó que era una buena práctica y que tenían dos años utilizándose.

6, Ronald Janssen, admitió haber asesinado y violado entre 10 y 15 estudiantes en los años 90. jóvenes que oscilan entre los 15 y 28 años.

7, Escuela de Kentucky. Señala la madre de Christopher Baker, un niño de 9 años, autista, ella se dirigió a recoger a su hijo en la escuela y encontró a su hijo dentro de una bolsa de lona cerrada, según le indicaron los maestros era una forma de terapia para el niño y que no era la primera.

8, Racismo en escuela de Carolina del Norte, la profesora Cynthia Ramsey, indicó que si solo tuviera 10 días de vida, una de las cosas que estaría incluida en su lista de pendientes sería “matar a todos los negros”.

9. Profesora acusada por tener sexo, con otra maestra y un estudiante de 16 años, estas profesoras, se declararon culpables y pagaron una multa de 1,000 dolaré y entregaron su licencia de enseñanza.

10, Un profesor de 57 años, empieza una relación con una alumna de 17 años, esta noticia se hace viral en todo internet, lo más increíble de este acontecimiento es que la legislación de Ucrania acepta las relaciones consensuadas después de los 16 años de edad. Ese profesor no se aguanto con la estudiante.

Fuente: Duoteca


Con la tecnología de Blogger.