Header Ads

¿Recuerdas al niño culturista “Pequeño Hércules”? Deberías de verlo en la actualidad

¿El nombre de Richard Sandrak te suena? No. ¿Qué pasa con el apodo de “Pequeño Hercules”? Sí, nuestro niño culturista favorito saltó a la fama mundial a tan sólo ocho años de edad, gracias a su físico excepcional. El mundo no podía creer que alguien tan joven pudiera estar tan tonificado, pero la rutina de ejercicios de Richard era verdaderamente sorprendente (de hecho, podría levantar 180 libras a los seis años).

Con dos padres cuya vida giraba en torno a la aptitud y el ejercicio, no fue una sorpresa que el joven Richard hiciera lo mismo. Su padre era campeón de artes marciales, mientras que su madre era instructora de aeróbicos, incluso contrataron a un entrenador físico para asegurarse de que su hijo progresara en el culturismo.
A la edad de ocho años Richard ya podía hacer press de pecho con 210 libras. Además de todo esto, Richard podría doblar su cuerpo en posiciones similares a las de un contorsionista. Por supuesto, su situación única causó un gran revuelo, y las fotos de Richard se volvieron virales. La gente de todo el mundo puso en tela de juicio la ética de sus padres por permitir que un niño tan joven entrenara de manera obsesiva.
Cuando Richard cumplió 11 años, fue nombrado el niño más fuerte del mundo, pero no todo era lo que parecía. El padre de Richard fue detenido por abusar de su esposa con lo cual hizo que Richard detuviera por completo el levantamiento de pesas y cortara los lazos con su padre. Entonces, ¿dónde está Richard en la actualidad?
A la edad de 24 años, Richard Sandrak ya no era el “Pequeño Hércules” que todos todos conocían y amaban. De hecho, ahora ha perdido toda esa masa muscular que lo hizo famoso, y luce una cola de caballo y la barba.
En lugar de levantar pesas de manera obsesiva, Richard semantiene en forma gracias a una mezcla saludable de skate y barras. Según el mismo, las pesas lo aburren.
Sin embargo , Richard tiene una nueva pasión y como era de esperar es algo que no se te ocurriría en seguida. Sandrak es especialista en el espectáculo Waterworld de Universal Studios Hollywood, lo cual está genial (a pesar del hecho de que se prende en fuego unas cinco veces al día).
No se arrepiente de su pasado de culturismo, pero insiste en entrevistas que quiere seguir adelante con su vida. De hecho, en realidad Sandrak alberga el sueño de convertirse en científico cuántico para la NASA. Richard ha hecho una impresionante transformación.
Con la tecnología de Blogger.