Header Ads

PUNTOS DE ACUPRESION PARA ALIVIAR DOLORES Y AUMENTAR LA VISTA







Las Técnicas De Masajes De Pies Se Han Hecho Populares Notablemente En Los Últimos Años Debido A Sus Extraordinarios Efectos Sobre Una Gran Cantidad De Personas Que Reportan Mayor Bienestar En Su Salud. En Este Artículo Te Explicaremos Que Ocurrirá En Tu Cuerpo Si Presionas Determinado Punto Del Pie.



Realizar Masajes En Los Pies De Por Sí Es Una Actividad Que Puede Traerte Grandes Resultados Positivos Para Tu Salud En General. Sin Embargo, Mediante La Activación De Ciertos Puntos “Específicos” Estos Resultados Aun Pueden Aumentarse Aun Más.


Esto Se Refiere Al Punto LV3 O “Tai Chong”. Se Ubica En La Membrana Entre El Grande Y El Segundo Dedo Del Pie. Lo Que Debes Hacer Es Aplicar Presión En Este Punto Todos Los Días Durante Unos Tres Minutos.


Al Hacer Este Pequeño Tips Parte De Tu Rutina Diaria Sentirás Grandes Cambios En La Función Del Hígado. Si Presionas Este Punto En Ambos Pies Obtendrás Un Beneficio Extra, Ya Que Tu Visión Mejorara Y Obtendrás Otros Beneficios Adicionales Porque También Te Ayudara A Aliviar Los Dolores Menstruales, Jaquecas, Dolor De Espalda Y Trastornos Del Sueño Como Lo Es El Insomnio.


En El Ritmo De Vida Que Llevamos Hoy En Día, El Dolor De Cabeza Es Muy Común Y Se Presenta En Miles De Personas Aunque No Debiera Ser Tan Normal Ni Frecuente. Ante Esta Situación Las Personas En Su Gran Mayoría Se Toman Un Analgésico. Para Que Tomar Analgésicos Si Tenemos Una Solución A La Mano.



Gracias A La Diferentes Técnicas De Reflexología Y Acupresión Hoy Podemos Enfrentar Este Tipo De Dolencias Sin La Necesidad De Agregar Químicos Al Organismo, Algunas Más Eficientes Que Otras, Y Esta Que Te Compartimos, Ha Dado Buenos Resultados!

Contenido Compartido Originalmente Por http://www.saludeficaz.com/
Con la tecnología de Blogger.