Header Ads

Mamá reúne tuits para que su hijo la acepte en el Facebook




¿Quién de ustedes tiene a alguno de sus papás en Facebook? Si no los tienes, entonces no puedes juzgar la siguiente historia. Solo los que sufrimos el pesar (tono sarcástico) de tener a nuestros papás en Face sabemos lo bochornoso que puede ser.
Desde leer sus publicaciones (que publiquen cosas inapropiadas sin darse cuenta que las publicaron para que el mundo las vea) hasta que estén comentando en cada foto que subes. Las mamás suelen ser las peores.



Pero hay que poner una cosa en claro, lo hacen con inocencia y con amor y bondad en su corazón (creo… ¡espero!).
Pero sí, llega a dar pena a veces
Por eso no me atrevo a juzgar tan duramente al hijo de Alexandra Cárdenas, una mujer que subió esta foto a su Twitter con la esperanza de que su hijo (un adolescente de 17 años) la desbloquee del FB.
¡Acéptame como soy! 



La buena noticia es que ¡lo logró!
Así que seguro su hijo tuvo que desbloquearla.


¿La mala? Que la pobre mujer recibió muchísimas críticas por ser tan “pasalona” con su hijo; lo cierto es que – esto fue aclarado por ella misma – todo fue una broma entre ella y su hijo que jamás pensó que se volviera tan viral. Su hijo cree que es muy ridícula porque comparte constantemente fotos de ella en las situaciones más absurdas, así que juntos hicieron esta foto y la subieron.
Aunque la gente lo tomó demasiado en serio

En fin, “haiga sido como haiga sido”, lo cierto es que fue algo muy gracioso, la mujer utilizó un recurso que muchos adolescentes usan (“dale like y te publico”) y al final es SU vida y SU relación con SU hijo.
Con la tecnología de Blogger.