Header Ads

Madonna ofrece sexo oral por votar a Hillary Clinton

La cantante y empresaria Madonna aseguró en un espectáculo público que realizaría sexo oral los hombres que voten por la candidata Hillary Clinton como presidenta de USA.

Madona que asistió al monólogo de Amy Schumer en Madison Square Garden de Nueva York, en el que actuó de telonera donde no se cortó un pelo en ofrecer sus servicios a cambio de voto.


"Bueno, me voy ya porque alguien mucho más divertida que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, déjenme que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia.

A los hombres que voten por Hillary Clinton, les haré sexo oral. Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga"

Después de dicho ofrecimiento todo el mundo reacciono en aplausos

“Esta mujer tiene un talento increíble, es alucinante y reconozco que estoy muy celosa de ella, porque me gustaría ser capaz de hacer lo que ella hace algún día. Desde que se hizo famosa, ya casi no veo a mi mánager (ambas cuentan con Guy Oseary como agente)", bromeó sobre Schumer.

Seguidamente, la rubia ofreció el concierto -perteneciente a su exitosa gira ''The Rebel Heart Tour''-, y en el que Amy volvió a hacer una aparición estelar para protagonizar un sensual baile junto a la intérprete.
Con la tecnología de Blogger.