Header Ads

Los chinos hacen hasta la comida falsa!!


Ahora resulta que nuestros amigos los "maestros de la piratería" están falsificando comida, es difícil de adivinar la razón de por qué esto sucede...... No, no es cierto, obvio es para aumentar ganancias en la industria.




Claro, mientras nadie se dé cuenta...


A continuación os dejo un vídeo explicativo para que podáis verlo mejor.




- Huevos falsos.

Uno de los más recientes y razón de escándalo, se ven como huevos y se sienten como huevos pero sólo son una mezcla de químicos y cera para aparentar.



Lo impresionante de ésto es que fabrican desde cero, el huevo por completo incluida la clara, la yema y hasta la cáscara.



La pregunta es ¿de verdad es más económico que lo verdadero?





- Carne de Cerdo Luminosa

Imagínate: eres una ama de casa, compras un buen trozo de carne de cerdo, preparas cena para toda tu familia, dejas lo que sobra en la cocina, por la noche notas un cierto brillo azulado que viene desde ahí, y resulta que es el cerdo que brilla en la oscuridad.



Éste contiene tantos contaminantes dañinos para la salud que hasta brilla.



Suena como el principio de una película de ciencia ficción.



- Res falsa

Ésta es en realidad carne de rata, zorro, mink, y otros animales que no querrías consumir en lugar de carne de res.



Bueno, si bien es cierto que a veces te venden pollo en lugar de ganso a un precio altísimo, no sería lo mismo si te enteras de que la carne que consumes es de rata.





- Nueces.

Aquí el truco es que los vendedores de nueces, las abren y sacan la parte que se come, luego lo rellenan de cemento y papel.



Ésto es más bien para engañar a la hora de comprar por decir 1 kilo de nueces y que en realidad te comes la cuarta parte por que el resto es cemento.



Bueno si lo que quieres aumentar tu ingesta de minerales, tal vez no sea tan malo... ¬¬




- Arroz falso.

Siendo su fuente de alimentos más común, la industria ha intentado ahorrar en la distribución de arroz creando arroz hecho de papas y algunas resinas plásticas.



Según fuentes de la asociación de restaurantes de china, comer 3 platos de éste arroz equivale a comer una bolsa de plástico entera.



- Baozi Falsos (Bollitos rellenos de carne de cerdo falsa).



Éstos bollos son parecidos a los famosos "dumplings" como los vistos en la película de Kung Fu panda, sólo que son rellenos de carne de cerdo.



Aquí lo que sucede es que en algunos establecimientos están haciendo la parte de cerdo, en realidad de "cartón".



Supuestamente, meten el cartón en químicos industriales, luego lo machacan y lo mezclan con saborizantes y un poquito de puerco, y sabe como a puerco, pero en realidad es un trozo de cartón y ve tu a saber de dónde lo sacaron.



- Sal Falsa.

Una empresa manufacturera comenzó a revolver sal iodizada con no-iodizada, la cual no es apta para consumo humano.





- Noodles (Sopa).

Cuando comenzaron a crear noodles mezclados con una gran cantidad de aditivos no permitidos.





- Vinos piratas.

Algunos distribuidores se aprovechan de las personas con baja experiencia, y les cambian el vino que solicitan por uno barato, imprimiendo sus propias etiquetas y haciéndolo pasar por vino costoso de alta calidad.






¡Que aproveche!
Con la tecnología de Blogger.