Header Ads

Llega la cerveza anti-Donald Trump


Cerveza anti Donald Trump: rubia, amarga y delirante

Pues ya tenemos cerveza anti Donald Trump y lo más curioso del caso es que los fabricantes de la misma, la definen como: rubia, amarga y delirante. La verdad que la pre campaña del incalificable Trump está dando bastante juego.

Una pequeña empresa cervecera de Philadelphia ha creado la primera cerveza anti-Donald Trump, el multimillonario estadounidense que cada vez cuenta con más posibilidades de convertirse en nuevo candidato republicano a presidente de EEUU. Una serie limitada de botellas, con la imagen de un enfurecido Trump en la etiqueta, salió al mercado el pasado lunes.

La cerveza, fabricada por la Dock Street Brewery, ha sido bautizada 'Friends Don't Let Friends Vote Drumpf', que en castellano se traduciría como "Los amigos no dejan a los amigos votar a 'Drumpf'" que es como el humorista John Oliver, de Comedy Central, rebautizó al aspirante a candidato republicano.

Pero sepamos algo más de este rubio, ambicioso y prejuicioso político.

Algo más sobre Donald Trump

Donald Trump (Queens, 14 de junio de 1946) es un ejecutivo, político, empresario y multimillonario de Estados Unidos. Actualmente, es pre candidato a presidente para las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido Republicano, y es el presidente de la Trump Organization y fundador de Trump Entertainment Resorts.

Fue el presentador del reality show The Apprentice hasta 2015. Es hijo de un empresario de bienes raíces de Nueva York, en cuya compañía, la Elizabeth Trump & Son, trabajó mientras estudiaba en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania.

En 1968, se unió oficialmente a esa sociedad, que controla desde 1971, cuando la renombró Trump Organization. En los años 1990 la empresa entró en bancarrota comercial, pero en la década siguiente se recuperó y tiene una fortuna de varios miles de millones de dólares.
Cerveza anti Donald Trump: rubia, amarga y delirante

De acuerdo con NBC 10, la cerveza es descrita como “una amarga y delirante cerveza negra con una espuma ligera y de color claro encima y un cuerpo más o menos”.
Vía
Cerveza anti Donal Trump: rubia, amarga y delirante
Con la tecnología de Blogger.