Header Ads

Hombre corta la cabeza a su madre y se toma un selfie con ella en Facebook


El abogado de la defensa de un hombre Bronx que desmembró a su madre con una sierra eléctrica y luego tomó una autofoto con su cabeza cortada ha dicho a un tribunal que padecía una enfermedad mental en el momento del acto y no sabía bien del mal.

Bahsid McLean, de 26 años, está siendo juzgado acusado de asesinar a su madre, Tanya Byrd, de 52 años, en su apartamento Morrisania el 26 de febrero de 2013.

McLean supuestamente apuñaló a los 52 años de edad, después de que ella le dijo que era un mal padre.


Después de que McLean mató a su madre, fue a una ferretería y compró una sierra eléctrica para desmembrar su cuerpo antes de llamar a la policía para reportar su madre muerta como "desaparecida", dijo la policía.

Su equipo de defensa argumentan que los miembros del jurado deben absolver McLean en razón de defecto mental o enfermedad, afirmando que ha tenido voces en su cabeza desde que era un niño.

"¿Esto parece alguien que sabe lo que está haciendo está mal?" su abogado Lynn Calvacca dijo - que soporta una foto de un sonriendo Bahsid McLean presenta con la cabeza sin cuerpo de su madre - durante un discurso de apertura en el juicio de McLean en la Corte Suprema del Bronx.

Con la tecnología de Blogger.