Header Ads

Esta mujer le ha reventado las pelotas a los violadores de su nieta a balazos




"cuando me abrió la puerta el grande, le disparé tres balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros tres balazos en el mismo lugar"



Ava Estelle, una anciana de 81 años, después de vengar a su nieta se ha vuelto la mujer más adorada de Australia. Según Aldea Viral, hace unos meses, dos hombres violaron a su nieta y su abuela decidió tomarse la justicia por su mano. Para identificarlos espero junto a su nieta en la puerta de un hotel, al verlos, Estelle bajó del coche y los siguió como en las películas policiacas.

Cuando llego al rellano y llamo a su puerta, Según ha contado ella, «cuando me abrió la puerta el grande, le disparé tres balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros tres balazos en el mismo lugar». Tras esto, se fue a la comisaría y se entregó diciendo que «estos bastardos nunca van a violar a nadie más».


El juez está totalmente desconcertado y no sabe qué hacer con el caso de Estelle. No puede enviar a la cárcel a una persona de 81 años y, por otra parte. más de 3 millones de Melbourne han firmado una petición para que se presente como alcaldesa de la ciudad.


Fuente: espana-diario
Con la tecnología de Blogger.