Header Ads

Ella quiso operarse para tener orejas de elfo. Al final todo salió mal y quedaron así


“Por dos años he sufrido complicaciones, dolor e incomodidad. Estoy devastada y no quiero que nadie más tenga que pasar por esto”. ADVERTENCIA: Las imágenes puedes ser desagradables para algunos.



Al parecer tener las orejas como un elfo es algo a lo que algunas personas aspiran para darle su sello más personalizado a su cuerpo. Eso sí, no significa que al querer someterse a cirugías todo saldrá perfecto y lograrás esas orejas de ensueño. En realidad no, de hecho una mujer en Melbourne quiso operarse para tener orejas de elfo y, en lugar de lucir como una elfa de “El señor de los anillos”, la chica tuvo que lidiar con terminar con las orejas desfiguradas.

En el 2014 una mujer australiana decidió someterse a una cirugía que le diera una forma puntiaguda a sus oídos. Sin importarle lo riesgosa que podía ser la cirugía, la mujer fue a una clínica en Abbotsford, Melbourne, y se operó. Sin embargo, las cosas salieron mal y sus orejas, en lugar de quedar puntiagudas perdieron el borde y se deformaron. Han pasado dos años desde el suceso, pero ahora la mujer decidió demandar a la clínica Piercing HQ por los daños y molestias que ha sufrido en todo este tiempo.


“Por dos años he sufrido complicaciones, dolor e incomodidad (…) Estoy devastada y no quiero que nadie más tenga que pasar por esto”

-Mujer operada a Herald Sun





Sin embargo, la clínica demandada asegura no haber atendido a la paciente. Así mismo, Louise Hickman, administrador del recinto, afirmó que ella se contactó directamente con el cirujano Hugh Mattey y no con la clínica, por lo que no sería responsabilidad de ellos.

Aunque hay un gran problema, pues resulta que el médico que atendió a la mujer falleció recientemente, por lo que la demanda se complica con creces.

Por su parte, los abogados de la mujer rechazan el argumento de la clínica y aseguran que a la chica se le había prometido que la cirugía contaría con máximos estándares de calidad y que el médico jamás hizo advertencia de los riesgos. De hecho, también afirmaron que la mujer tendrá que someterse a una nueva cirugía debido a las lesiones y el daño. Ante esto exigen que se le indemnice con 6 mil dólares.
Con la tecnología de Blogger.