Header Ads

ULTIMA HORA: Wikileaks confirma Hillary vendió armas a Isis


Aunque Hillary Clinton ha negado en repetidas ocasiones que ella vendió armas a los terroristas islámicos mientras se desempeñaba como Secretario de Estado, el fundador de Wikileaks, Julian Assange afirma que tiene pruebas de lo contrario. 

Thepoliticalinsider.com informó: En el segundo mandato de Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton autorizó el envío de armas de fabricación estadounidense a Qatar, un país en deuda con los Hermanos Musulmanes, y agradable a los rebeldes de Libia, en un esfuerzo por derrocar a la Jamahiriya / Gaddafi gobierno y, a continuación, enviar esas armas a Siria con el fin de financiar a al Qaeda y derrocar a Assad en Siria. 

Clinton tomó el papel principal en la organización de los llamados "Amigos de Siria" (también conocido como Al Qaeda / ISIS) para respaldar la insurgencia dirigida por la CIA para el cambio de régimen en Siria. 

Bajo juramento, Hillary Clinton negó que sabía sobre los envíos de armas durante el testimonio público a principios de 2013 después del ataque terrorista Bengasi. 

En una entrevista con Democracy Now, Wikileaks, Julian Assange, está afirmando que 1.700 correos electrónicos contenidos en la memoria caché de Clinton, Hillary se conectan directamente a Libia a Siria, y directamente a Al Qaeda e ISIS.
Con la tecnología de Blogger.