Header Ads

Una mujer logró convertir su propia boda en un montón de crítica mediante la colocación de recién nacido como "accesorio de lujo" en su vestido



La entrada es un momento especial, uno de los más esperados en el matrimonio. En este momento, los fotógrafos y los cámaras se colocan esperando para grabar la mejor imagen posible. La novia puede elegir el número que desea estar sola o acompañada por un padre, hermano o alguien muy importante en su vida. Pero Shona-Carter Brooks, Americana, decidió vincular a su bebé sólo un mes de edad para vestir la cola, que atrae toda la atención en la extraña escena.

Sin embargo, la novia decidió explicar la razón de esta decisión, que fue apoyada por el novio, Jonathan .

Facebook , Shona escribió:


"Las personas están cuestionando lo que hemos hecho, comentando y haciendo caso negativamente. Estamos protegidos por la sangre del Señor, que nunca pierde potencia. Así que para los medios de comunicación, radio, noticias y cualquier otro que quiere hablar acerca de lo que hicimos: Medios, sé cómo este tipo de situaciones y la gente siempre tiene algo negativo que decir! ".

"La respuesta es que hacemos lo que queremos cuando queremos, ya que Jesús está de nuestra parte, todo funciona bien y seguirá trabajando. Nuestro bebé de un mes de edad estaba despierta y bien protegido en mi regazo. Lo más importante es que usted critica, es que tenemos sentimientos y nuestro corazón está con Dios que nos protege. Por lo tanto mantener estas bocas de cerradas, porque eso es exactamente lo que haces, HABLA !! ¿Quién le paga por los comentarios, nadie los mira como nosotros! Mucha bendición a una gran cantidad de desorden !! Gracias Dios".

Con la tecnología de Blogger.