Header Ads

Una mujer celosa quemó el 60% de su cuerpo. Dos años después, ella muestra su rostro…

La vida está llena de sorpresas y no siempre agradables. Esta historia nos enseña a apreciar cada momento y a no retroceder ante de cualquier dificultad.
Toda la vida de la Australia Dana Wulin de 28 años de edad, se descompuso hace varios años atrás. La joven era muy hermosa, y con frecuencia atraía la atención de los hombres. En una ocasión, una mujer excesivamente celosa, casi la quema viva, pensando erróneamente que a Dana le interesaba su marido.
Como resultado del ataque, Dana recibió quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo, incluyendo la cara. Esto casi la mata, pero no la doblego. Ella salió de esta terrible historia con la cabeza en alto, y mostró con su ejemplo a todos, que por la vida se necesita luchar y no darse por vencida, pase lo que pase.
Se sometió a una serie de operaciones y dos años se los pasó ​​llevando una máscara especial. Hoy ella mostró a todos su nueva cara. En uno de los programas televisivos, dijo, “Quiero que todos puedan ver mis cicatrices, porque ahora son parte de mí.”
La historia de su recuperación es sorprendente.
Ella fue atacada por una mujer que simplemente vio a su marido hablando con Dana en la fiesta de Navidad. Esta es una imagen de Dana antes del ataque.
La celosa esposa comenzó a perseguir a Dana, ella repetidamente la llamaba y le decía que iba a destruir su cara bonita.
Después de algún tiempo, estando bajo la influencia de drogas, la mujer irrumpió en el apartamento de Dana, la roció con alcohol desnaturalizado y le prendió fuego. A continuación, Dana pudo oír su risa mientras escapaba.
Después de algún tiempo, estando bajo la influencia de drogas, la mujer irrumpió en el apartamento de Dana, la roció con alcohol desnaturalizado y le prendió fuego. A continuación, Dana pudo oír su risa mientras escapaba.
Dana publicó este collage impactante de fotos para mostrar cómo cambió su estado durante el tratamiento.
Ella admite, que antes de lo ocurrido, estaba muy orgullosa de su apariencia.


Con esta misma máscara, ella se presento en el juicio para testificar. A la atacante le concedieron 17 años de prisión.



Pero las dificultades aquí no terminaron. Durante la recuperación y después de esa terrible agresión, Dana enfrento un nuevo desafío. Durante el reconocimiento médico, los médicos informaron que tenía cáncer de cuello uterino. Ella se sorprendió, pero no iba a darse por vencida. Tuvo que someterse a una cirugía para extirpar las células cancerosas y a una rehabilitación muy larga.


La máscara siempre engendraba en ella una sensación de anonimato.

Al final, después trabajar diariamente por lograr la recuperación y luchar en contra de su complejo psíquico, Dana aceptó ir a uno de los programas televisivos  para quitarse la máscara y contar su historia. Ella dijo, “Tal vez hubiera sido más fácil morir que pasar por todo esto, pero nunca elegí el camino más fácil… Y si me preguntan hoy, ¿que pienso sobre mi cuerpo? Responderé, que estoy orgullosa de él!”


Sabiendo que su historia podría inspirar a otros a luchar en situaciones difíciles, Dana llegó al canal televisivo y se quito la máscara en frente de una gran audiencia.



Todo el mundo se asombró al ver su nuevo rostro. A pesar de las cicatrices, había vuelto su anterior belleza.


Dana pidió a todos, que vieran lo que se esconde detrás de esta nueva cara, una increíble fuerza de voluntad, la autoconfianza, la autoestima, el coraje y la determinación.


Dana dijo: “Soy una persona fuerte, y la historia de mis quemaduras me mostró, que soy y seguiré siéndolo. Siempre seré una mujer segura de sí misma”.



El ejemplo de Dana, una vez más nos recuerda, que para curar el cuerpo es especialmente importante poseer un fuerte espíritu y una fuerte personalidad, lista para hacer frente a las dificultades.
Estas son algunos de sus más recientes fotos. Hoy Dana comenta: “Todos los días trabajaba para recuperarme física y mentalmente y ahora los resultados son realmente visibles. Me estoy recuperando lenta, pero gradualmente estoy siendo nuevamente la anterior Dana”.
Historia realmente inspiradora de una mujer increíblemente fuerte!
Con la tecnología de Blogger.