Header Ads

Un valiente doberman salvo a su familia


En Sebekapur, India, se enterró a un perro Doberman con honores tras sacrificar su vida por salvar a su familia. Según los dueños, era lo mínimo que podían hacer por él. Se portó como un verdadero héroe.



El perro llevaba viviendo solo unas semanas con la familia; esto es lo que les sorprendió cuando se enfrentó a cuatro cobras que intentaban colarse en la casa.



Al suceder en mitad de la noche, la familia no se percató del peligro de la situación hasta que oyeron los fuertes ladridos y gemidos del perro. Al salir al porche, vieron a su valiente amigo luchando contra las serpientes pero también vieron un gran charco de sangre.



El perro se lanzó valientemente contra las serpientes hasta que estuvieron todas muertas. Pero unos minutos después, él mismo cayó al suelo, lleno de mordeduras. El veneno de las cobras había acabado con su vida.



"¡Estoy sorprendidísimo! Se sacrificó por nosotros por última vez. Siempre lo recordaremos" dijo su dueño, Dibakar Raita. Todo el pueblo asistirá a su funeral, para rendir tributo al perro que dio su vida por esta familia.



Aunque conocía a la familia desde hace poco, demostró ser su mejor amigo. ¡Qué perro tan valiente!


Con la tecnología de Blogger.