Header Ads

Un estudio revela que la infidelidad puede fortalecer las relaciones


Un nuevo estudio afirma categóricamente que la infidelidad en lugar puede fortalecer un matrimonio




La traición puede destruir muchas relaciones y, por lo tanto, en el momento del matrimonio antes de la religión, se pretende designar los dos sólo pertenecen a ambos, sin ningún otro puede interferir en cuanto a los placeres carnales. Pero una traición no siempre significa el final de una relación. Se puede llegar a fortalecerlo, pero es de notar que este caso es algo que implica varios factores, e incluso existe en este estudio.

Publicado en el "Journal of Civil y Terapia Familiar", el estudio trató de concentrarse en los casos de hombres y mujeres que revelaron sus parejas han sido infieles y cuyos matrimonios resistido con valor.

Resultados positivos para algunos casos, llegaron a la conclusión de que los implicados "se sentían más cerca de la pareja", "se dieron cuenta del valor de la relación con la persona y la familia" y "una actitud más firme."

Otro punto beneficioso para algunos, fue reconocer el hecho de que el mantenimiento de una buena comunicación con (a) compañero (a) era algo vital.

Sin embargo, no todas las parejas han dicho todos estos beneficios experimentos, y también vale la pena señalar que estos no ocurren fácilmente.

Otro punto es que no se debe utilizar estos datos como una excusa para la infidelidad, ya que tiene muy pocas posibilidades de tener éxito. Así que si su relación está mal, hablar con el (a) cónyuge.

Fuente: Playboy
Con la tecnología de Blogger.