Header Ads

Tiene 21 pero vive como una bebe con pañales



Se trata de una joven que adaptó su cama como si fuera una cuna gigante. Con su joven pareja admitieron tener un disfrute sexual.





Jess no quiere dejar de ser una bebé. A pesar de tener 21 años, insiste en mantener la inocencia de los niños aunque se permite mantener una relación amorosa adulta, o al menos, algo parecido.




link: https://www.youtube.com/watch?v=iA5OzZ4sSMQ

La joven que vive en Lakeland, Florida, disfruta usar pañales -orinarse en ellos- tomar leche en el biberón, y dormir en su enorme cuna adaptada a su tamaño.

Su novio David, de 24 años, acepta esta especie de fascinación de Jess y se une al juego en el rol de 'papá'. La pareja lleva cuatro años de noviazgo y tiene un particular gusto sexual por la fantasía del padre abusador.

"Jugar a mi edad es realmente mi mejor forma de escapar y me permite recuperar la inocencia de mi infancia", cuenta Jess.

Los enamorados han estado juntos desde hace cuatro años y hacen de esto una forma de atractivo sexual, ya que en ocasiones juegan al padre dominante que somete a su hija...

Jess adora sus pijamas de niña y no tiene ningún pudor en orinarse en los pañales. "Para nosotros, va más allá de disfrutar la dinámica de dominante y sumiso en nuestra vida cotidiana. Disfruto cómo se siente que David sea mi protector y la persona de quien puedo depender para que me cuide", aseguró la joven a a New York Post.



Con la tecnología de Blogger.