Header Ads

Riki Lecotey "Riddle" la fundadora de “Cosplay for a Cause”, organización que juntó fondos para las víctimas del Tsunami de Japón.

Riki es una cosplayer canadiense que actualmente vive en EE.UU. donde además se ha desempeñado como técnico en efectos especiales en diversas películas, tal como “X-Men First Class”. También es la fundadora de “Cosplay for a Cause”, organización que juntó fondos para las víctimas del Tsunami de Japón.

"Cosplay para la misión de una causa es el uso de nuestra pasión por los disfraces para recaudar dinero para la caridad . En los últimos dos años , hemos recaudado más de $ 40.000 para varias organizaciones benéficas tales como la Cruz Roja Japonesa , la Cruz Roja Americana , la USO y la Cruz Roja de Filipinas . 

 CFAC es un apasionado de la caridad , pero una cosa que es especialmente importante para nosotros es de rescate de animales . Así , este año , debido a la generosa ayuda de nuestros participantes en el calendario, estamos felices de anunciar que vamos produciendo este calendario con el 100 % de los beneficios que van destinados a la Wildlife Conservation Society .

 A petición del público , más grande y mejor que nunca, Cosplay por una causa está ofreciendo un calendario de 17 meses 2017/2018 con fotos nunca antes vistas específicamente para este proyecto por toda América del Norte ! El calendario mide 11 " x 22 " cuando se abre totalmente , y cada mes contará con uno de nuestros cosplayers como un superhéroe posando con un animal vivo , junto con un bosquejo original por uno de nuestros 5 artistas fantásticos."

Con la tecnología de Blogger.