Header Ads

Pelea de modelos en caviar negro genera indignación en el mundo entero


Gran revuelo e indignación generó en Rusia y en otros países de Europa la difusión de un video en el que se aprecia a dos modelos, contratadas para un número ‘artístico’ en una fiesta de empresarios en Moscú, ‘peleando’ en una pequeña piscina inflable llena de caviar negro. Las imágenes, registradas a inicios de agosto, fueron compartidas en YouTube y ya todo el mundo habla de ellas.
Según informa la prensa rusa, fueron necesarios 150 kilos de este producto de lujo para que ambas modelos libren su ‘batalla’ en la fiesta organizada en un hotel moscovita. Por si fuera poco, se estima que los organizadores del ‘show’ gastaron más de un millón de dólares para adquirir la cantidad total de caviar negro que se requirió para llenar la piscina donde tuvo lugar la ‘pelea’.
Según varios testigos, las modelos representaron al euro y al dólar y el caviar utilizado en la piscina fue servido en canapés y ofrecido a los presentes en la reunión.


El polémico video fue compartido en YouTube el pasado 6 de agosto y ya cuenta con más de 132.000 reproducciones y 301 comentarios. Como era de esperarse, tiene también más de 575 ‘no me gusta’ y solo 90 likes. ¿Qué opinión te generan estas controvertidas imágenes?
Mira el video a continuación en YouTube:

Con la tecnología de Blogger.