Header Ads

Niña de dos años compra un coche con el movil de su padre


Una niña con poco menos de dos años dio un susto a su familia al comprar un coche mientras jugaba con el celular de su padre.



La pequeña Sorella fue 'probando' el teléfono de su padre, Paul Stoute. Sin saber que el dispositivo estaba conectado a Internet, terminó la compra de un Sprite de Austin-Healey que estaba siendo vendido en una subasta en línea en el sitio, el Ebay . Paul acabo de descubrir su nuevo "regalo" cuando recibió un correo electrónico notificando la compra del coche desde la web de venta.

El padre pensaba que el correo electrónico era spam, pero entró en pánico al descubrir que la compra de Sorella era real. Él trató de pedir la anulación de la compra con el propietario del vehículo, pero cambió de opinión y decidió quedarse con el coche de aproximadamente  300 €.



Paul decidió que el vehículo será para su hija cuando ella cumpla 18 años y tenga su licencia de conducir, y que no reformará el coche, que esta bien dañado. Sprite, en Inglaterra en los años 60, fue tan cambiado durante estos años que fue nombrado 'FrankSprite' en referencia al carácter del monstruo de la literatura Víctor Frankenstein, una persona hecha de partes de varios cadáveres. "Lo que me consuela es que no compró un Porsche", dijo.
Con la tecnología de Blogger.